cisco systems bolsa

¿Deberíamos comprar acciones de Cisco?

De momento seguimos teniendo una clara estructura alcista sobre las acciones de Cisco en Wall Street. Aunque esté perdiendo algunas posiciones desde el pasado mes de agosto de este año 2021.

Hay que decir que la caída es prácticamente nada, si la comparamos con la subida que lleva acumulada esta compañía en bolsa.

Tampoco cambia la situación de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Esas se encuentran por debajo de la cotización de Cisco, dejando así alcista la tendencia de corto y largo plazo sobre este valor.

Zonas a vigilar sobre Cisco en bolsa

Repaso las resistencias en primer lugar sobre las acciones de Cisco y la primera la contemplaremos sobre el nivel de los 57 dólares por acción. Sería una buena señal, ver que vuelve hacia el para recuperarlo.

Ese escenario nos podría indicar que va a ir a buscar de nuevo la zona de máximos que se encuentran rondando los 60 dólares.

Recordar que ver una recuperación por parte de la cotización de Cisco en bolsa de esa última zona sería una señal de mucha fuerza y podría intentar ir a buscar los 70 dólares por acción.

Por la parte baja, se puede ver claramente en el gráfico como el primer soporte importante se encontraría sobre la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Comentaos que esa la tenemos pasando ahora sobre los 52.49 dólares.

No deberíamos ver una vuelta hacia ella para finalmente perderla, ya que eso nos indicaría claramente debilidad sobre las acciones de Cisco y pasaríamos la tendencia de corto plazo a bajista.

Ese movimiento podría hacer que continuara goteando a la baja para buscar en primer lugar la zona de los 50 dólares por acción.

El indicador macd sobre Cisco continua por encima de la línea de cero, pero ojo que se encuentra con su media cortada a la baja. Esa es una señal a tener muy en cuenta en estos momentos sobre este valor.

Lo iremos vigilando de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Cisco en Wall Street

cisco