cellnex telecom

¿Confiamos de nuevo en las acciones de Cellnex Telecom?

Las acciones de Cellnex Telecom en la bolsa española se encuentran goteando a la baja desde el pasado mes de agosto del año 2021. Ese movimiento está haciendo que muchos inversores comenten que este valor debería continuar ese movimiento de goteo a la baja y retroceder parte de la gran subida que lleva acumulada

Recordar siempre que no podemos hacer caso a lo que se lee por internet, ya que hay de todo. Tenemos que ver que nos está diciendo en este caso el gráfico de las acciones de Cellnex Telecom, para saber donde están las zonas claves y ver que hace sobre ellas.

Comentaros que en este caso se puede ver como de momento la cotización de Cellnex Telecom aunque esté perdiendo algunas posiciones, sigue respetando las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Eso nos reafirma como alcista la tendencia de corto y largo plazo sobre esta compañía.

Ojo que no se encuentra muy lejos de la primera media media que os he comentado, por lo que vamos a ver que es capaz de hacer si finalmente la termina visitando.

Zonas a vigilar sobre Cellnex Telecom en bolsa

Repaso las resistencias en primer lugar sobre las acciones de Cellnex Telecom y la primera la tendremos en cuenta sobre el nivel de los 55.65 euros por acción. Realizar una recuperación, nos indicaría fuerza para seguir rebotando y no descartaría que fuera a buscar la zona de máximos que vamos a tener en los 61.92 euros.

Si es capaz de ir hacia ellos para también marcar una recuperación, indicaría mucha fuerza Cellnex Telecom en bolsa y podría intentar mirar hacia la zona de los 70 euros por acción.

Al mirar el gráfico por su parte baja, se puede observar como la primera zona importante de soporte se encontraría claramente en los 49.96 euros. Ahí, tenemos pasando ahora la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Hay que tener cuidado con ver que la visita para perderla, ya que eso nos indicaría claramente debilidad sobre las acciones de Cellnex Telecom y podría seguir goteando a la baja para buscar la zona de los 45 euros por acción en primer lugar.

El indicador macd sobre Cellnex Telecom continua por encima de la línea de cero, pero sigue teniendo su media cortada a la baja, lo cual no es una buena señal.

Lo iremos vigilando de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Cellnex Telecom en la bolsa española

cellnex