acciones foot locker

Acciones de Foot Locker: Atentos a su situación en estos momentos

En Wall Street tenemos muchas compañías y muchos sectores donde poder invertir. No ocurre en la bolsa española y es una pena. Por ese motivo, no podemos quedarnos solo dentro de ella y debemos salir para poder comprar valores interesantes y buscar rentabilidad en otros mercados.

Vamos a tener claro que no estar en la bolsa americana es perderse muchas oportunidades de inversión muy interesantes.

En esta ocasión, voy a repasar la situación que tenemos sobre las acciones de Foot Locker. Vamos a ver como se encuentran y que se podrían esperar de ellas en estos momentos.

Al poner su gráfico se puede ver como el movimiento bajista que comenzó en el mes de mayo de este año 2021 continua estando en vigor. Eso ha hecho que pierda la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, aunque aguanta por encima de la media de las 200 sesiones.

Por lo tanto, vamos a seguir considerando bajista la tendencia de corto plazo y alcista la de largo plazo sobre las acciones de Foot Locker en bolsa. 

Zonas a vigilar sobre Foot Locker en bolsa

Repaso en primer lugar las resistencias sobre las acciones de Foot Locker y la primera la tendremos en cuenta sobre el nivel de los 50 dólares por acción. Sería una señal interesante, ver que consigue volver hacia el para marcar una recuperación.

Ese movimiento nos podría indicar que quiere comenzar a rebotar y debería intentar buscar la zona de los 53 – 55.67 dólares. Comentaos que esa es muy importante, ya que se encuentra pasando sobre ella la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Debajo de ella lleva desde el pasado mes de septiembre de este año 2021 y recuperarla podría indicar que debería seguir recuperando terreno.

Por la parte baja, el primer soporte importante sobre las acciones de Foot Locker en bolsa estaría claramente en la zona de los 45.56 dólares por acción. Ahí, tenemos pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

Ahora mismo es el todo o nada sobre este valor, ya que marcar una perdida activaría nuevamente debilidad y podría continuar perdiendo posiciones para apuntar hacia la zona de los 40 dólares en primer lugar.

Comentaos que este movimiento bajista actual que viene desde el pasado mayo de este año 2021 continua estando dentro de lo normal. Recordar que esta compañía venia subiendo desde el pasado mes de marzo del año 2020.

Eso hizo que la cotización de Foot Locker pasara desde la zona de los 17.46 dólares, hasta los máximos del mes de mayo de este año sobre los 66.71 dólares por acción.

Como podéis leer, es una subida impresionante y es normal que retroceda parte de ella.

El indicador macd sobre Foot Locker continua con su media cortada a la baja y por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal sobre este valor.

Lo iremos vigilando de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Foot Locker en la bolsa española

foot locker bolsa