acciones american express

Acciones de American Express: ¿Cuándo tendremos un cambio?

Nada cambia de momento sobre las acciones de American Express en Wall Street. Y es que al ver su gráfico, se puede observar como la estructura alcista sobre este valor continua estando totalmente en vigor.

Gracias a ese movimiento, la cotización de American Express continua por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Eso reafirma la tendencia alcista actual de corto y largo plazo sobre esta compañía en estos instantes.

Si es verdad que en estos momentos este valor se encuentra perdiendo algunas posiciones, por lo que vamos a ver si finalmente puede marcar un cambio.

Zonas a vigilar sobre American Express en bolsa

Para poder buscar la primera resistencia sobre las acciones de American Express, deberíamos mirar hacia los máximos del mes de octubre de este año 2021 los cuales se encuentran sobre los 189 dólares por acción.

Sería una muy buena señal, ver que consigue visitarlos de nuevo para romperlos y dejarlos atrás. Ese escenario nos podría indicar que la cotización de American Express debería ir a buscar el nivel de los 200 dólares en primer lugar.

Por la parte baja, el primer soporte importante lo colocaremos en el nivel de los 164 dólares por acción. Ahí, tenemos pasando la directriz alcista que viene guiando el precio desde el pasado mes de octubre del año 2020.

Hay que tener mucho cuidado con ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que nos indicaría claramente debilidad y American Express en bolsa debería continuar goteando a la baja para ir a buscar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Comentaos que esa la tenemos pasando ahora sobre los 159.23 dólares.

Recordaos que no deberíamos ver que la visita para perderla, ya que eso nos indicaría claramente debilidad sobre las acciones de American Express y marcarían un cambio de tendencia. Por lo tanto ese pasaría a ser bajista de corto plazo.

El indicador macd sobre American Express continua por encima de la línea de cero y ojo que está buscando romper su media a la baja.

Otro detalle muy importante es que nos está marcando una clara divergencia bajista, la cual todavía no se encuentra activada. Para que eso sea así, deberíamos ver una perdida de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Vamos a ver si finalmente podemos tener ese escenario sobre las acciones de American Express o todo termina quedando en nada.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de American Express en la bolsa de Wall Street

american express