dividendo fluidra

Fluidra en bolsa: ¿Confirmará una perdida de la media de las 40 sesiones?

De momento Fluidra en bolsa sigue teniendo estructura bajista desde el pasado mes de septiembre del año 2021. Ese movimiento no es una buena señal, por lo que vamos seguir siendo muy prudentes en estos instantes.

Otro detalle muy importante es que no termina de poder recuperar con claridad la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Ese movimiento es fundamental, para poder ver que Fluidra puede comenzar a rebotar.

Comentaos que nada cambia sobre la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, ya que continua claramente por debajo de la cotización. Eso nos sigue dejando la tendencia alcista sobre este compañía.

Zonas a vigilar sobre Fluidra

Por la parte de arriba vamos a contemplar la primera resistencia sobre Fluidra en bolsa sobre el nivel de los 36.35 euros por acción. Realizar una recuperación nos indicaría fuerza y debería apuntar hacia la zona de los 38.25 euros.

Recordaos que ahí, tenemos los máximos del pasado mes de septiembre del año 2021. Por lo tanto marcar una recuperación de ellos, sería una señal de mucha fuerza sobre Fluidra y debería mirar hacia los 40 euros en primer lugar.

En cuanto a los soportes, el primero importante lo vamos a tener claramente en los mínimos del pasado mes de diciembre del año 2021. Esos lo tenemos sobre los 30.85 euros por acción.

Mucho cuidado con ver que vuelve hacia ellos para perderlos, ya que nos indicaría debilidad sobre Fluidra en bolsa y confirmaría también la perdida de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Eso sería una muy mala señal sobre este valor y debería buscar como siguiente soporte el nivel de los 28.90 euros.

El indicador macd sobre Fluidra en bolsa continua por encima de la línea de cero, pero sigue teniendo su media cortada a la baja.

Lo iremos vigilando de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre Fluidra en la bolsa española

la bolsa hoy