la bolsa hoy

Las acciones de Siemens Gamesa siguen sin marcar fuerza

Vamos a ver si este año 2022 puede ser el de las acciones de Siemens Gamesa o todo continua igual. Hay que decir que de momento nada cambia y sigue faltando mucha mas fuerza sobre esta compañía en la bolsa española, para que cambie la clara estructura bajista que sigue marcando desde el pasado mes de enero del año 2021.

Fijaos en el gráfico como la cotización sigue siendo incapaz de poder recuperar las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Eso reafirma la tendencia bajista actual sobre Siemens Gamesa en estos momentos.

Zonas a vigilar sobre Siemens Gamesa

Por la parte baja para poder buscar la primera zona de soporte, vamos a mirar hacia la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Comentaos que esa la tenemos pasando ahora sobre las acciones de Siemens Gamesa en los 18.17 euros por acción.

Sería una señal de mucha debilidad sobre este valor, ver una vuelta hacia ella para marcar una perdida. Si finalmente tenemos ese escenario, nos indicaría que va a continuar perdiendo posiciones y el siguiente objetivo bajita sobre Siemens Gamesa lo contemplaremos sobre los 16 euros en primer lugar.

Referente a las resistencias, la primera la tendremos sobre los 22.42 euros por acción. En estos momentos solo marcar una recuperación, nos indicaría que puede comenzar a rebotar y nos debería dar un primer objetivo al alza hacia la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Esa se encuentra pasando ahora sobre la zona de los 24.23 euros.

Comentaos que debajo de ella lleva desde el pasado mes de mayo del año 2021, por lo que nos debería hacer de fuerte resistencia a una posible llegada hacia ella.

Para poder buscar una nueva resistencia a una posible recuperación de esa media de las 40 sesiones en gráfico semanal, deberíamos mirar hacia los 26.50 euros por acción.

El indicador macd sobre las acciones de Siemens Gamesa continua por debajo de la línea de cero, pero tiene su media cortada al alza.

Lo iremos vigilando de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Siemens Gamesa

la bolsa hoy