dividendo audax

Muy atentos a las acciones de Audax Renovables

Las acciones de Audax Renovables son una de las eternas promesas de la bolsa española. Se le suele dar unos objetivos alcistas bastante importantes, pero la verdad es que viene perdiendo posiciones desde hace tiempo.

Aunque eso podría comenzar a cambiar y es que si os fijáis en el gráfico, parece que está dibujando una formación de triple suelo. Esa es muy importante ya que si finalmente se confirma, la cotización de Audax Renovables se podría recuperar de una forma importante.

Comentaos que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal continúan por encima de la cotización. Eso reafirma que la tendencia de corto y largo plazo sigue siendo bajista.

Zonas a vigilar sobre Audax Renovables

Por la parte baja la primera zona de soporte importante sigue estando en los 1.22 – 1.17 euros por acción. Mientras esa no se pierda, vamos a seguir considerando que nos está marcando figura de triple suelo.

Por el contrario si no es así y se termina rompiendo para dejarla atrás, sería una señal muy bajista sobre las acciones de Audax Renovables y la caída debería continuar sobre esta compañía para apuntar hacia los 1 euro en primer lugar.

En cuanto a las resistencias, solo recuperar la zona de los 1.55 euros por acción nos indicaría fuerza de nuevo sobre este valor para comenzar a rebotar.

Si finalmente es así, nos debería dar un primer objetivo alcista hacia la zona de los 1.71 euros. Ahí, tenemos pasando la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal sobre Audax, la cual nos hará de fuerte resistencia a su llegada.

El indicador macd sobre Audax Renovables continua por debajo de la línea de cero, pero está rompiendo su media al alza. Ese movimiento es importante, ya que dicha media estaba cortada a la baja desde el pasado mes de marzo del año 2021.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Audax Renovables

la bolsa hoy