acciones sabadell

¿Miramos a las acciones del Sabadell?

Vamos a estar muy atentos a las acciones del Sabadell y es que estas se encuentran recuperando terreno de nuevo. Vamos a ver si puede ser el comienzo de un movimiento importante o no.

Un detalle muy interesante es ver como está dejando atrás la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Ese movimiento es una buena señal y nos indicaría que la tendencia de corto plazo sobre el Banco Sabadell seguiría siendo alcista.

No cambia la tendencia de largo plazo y es que la media de las 200 sesiones en gráfico semanal sigue claramente por encima de la cotización. Por lo tanto, vamos a seguir considerándola bajista.

Zonas a vigilar sobre el Banco Sabadell

Por la parte de arriba, vamos a contemplar la primera resistencia a tener en cuenta sobre las acciones del Sabadell en la zona de los 0.6800 euros por acción.

Sería una buena señal ver una vuelta hacia ella para marcar una recuperación. Ese movimiento nos indicaría fuerza sobre esta entidad bancaria y debería mirar hacia los máximos del mes de septiembre del año 2021. Esos los vamos a tener sobre los 0.7434 euros.

Comentaos que un poco mas arriba, sobre la zona de los 0.8050 euros por acción, vamos a tener pasando la importante media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

Recordar que nos debería hacer de fuerte resistencia a su llegada.

En cuanto a los soportes importantes y aunque antes tenemos la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, el primero a vigilar sobre las acciones del Sabadell estaría en los mínimos del pasado mes de diciembre del año 2021.

Esos los tenemos sobre los 0.5330 euros. No deberíamos ver una vuelta hacia ellos para perderlos, ya que eso sería una señal clara señal de debilidad y este valor volvería a perder posiciones nuevamente.

Si finalmente es así, la cotización del Banco Sabadell debería apuntar hacia los 0.4970 euros por acción en primer lugar.

El indicador macd sobre el Sabadell continua por encima de la línea de cero, pero tiene su media cortada a la baja.

Lo iremos vigilando de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones del Sabadell en la bolsa española

la bolsa hoy