acciones solaria

Las acciones de Solaria continúan sin marcar fuerza

La situación de las acciones de Solaria sigue siendo muy delicada, por lo que hay que continuar teniendo mucho cuidado en estos momentos.

Fijaos en el gráfico como la caída que comenzó en el pasado mes de enero del año 2021 continua estando en vigor. Por entonces este valor se encontraba sobre la zona de los 31 euros y en estos momentos las acciones de Solaria rondan los 13.41 euros por acción.

Como podéis leer, es una bajada muy importante, la cual podría continuar por lo que mucha prudencia.

Comentaos que la cotización sigue por encima de la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, pero por debajo de la media de las 40 sesiones.

Zonas a vigilar sobre Solaria

Para buscar la primera zona de soporte importante sobre las acciones de Solaria deberíamos mirar hacia los 13.25 – 13 euros por acción.

No deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso nos indicaría nuevamente debilidad y la caída debería continuar para ir hacia el nivel de los 12 euros en primer lugar.

Para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar un poco mas abajo. Ahora mismo se encuentra pasando sobre los 10.69 euros por acción.

De momento se encuentra lejos, aunque con la debilidad que siguen marcando las acciones de Solaria, no podríamos descartar que finalmente pueda ir a buscarla.

En cuanto a las resistencias, la primera importante sigue estando en la zona de los 15.77 euros. Ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Vamos a tener en cuenta que mientras Solaria no sea capaz de marcar una recuperación, no podremos ver fuerza para comenzar a rebotar.

Si finalmente tenemos ese escenario, no podríamos descartar ver una vuelta hacia el nivel de los 18 euros por acción.

Vamos a ir viendo que movimientos nos va dejando este valor, para saber que movimiento podríamos tener de cara al medio plazo.

El indicador macd sobre Solaria continua con su media cortada a la baja y por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal.

Lo iremos siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Solaria en la bolsa española

la bolsa hoy