Gestamp

Acciones de Gestamp: ¿Buscarán de nuevo la media de las 200 sesiones?

Aunque las acciones de Gestamp siguen teniendo estructura bajista, continua teniendo en vigor la recuperación actual la cual viene desde el mes de marzo de este año 2022.

Vamos a ver si esa puede continuar en las siguiente sesiones o termina acabándose.

Otro detalle a tener en cuenta es que la cotización de Gestamp no termina de recuperar con claridad la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, ni tampoco la media de las 200 sesiones. Esa última tiene ahora mismo toda la clave para marcar fuerza sobre este valor.

Zonas a tener en cuenta sobre la compañía Gestamp

Repaso los soportes en primer lugar y el primero importante sigue estando en la zona de los 3 euros por acción. Vamos a tener en cuenta que Gestamp no va a mostrar debilidad, mientras no veamos una perdida de ella.

Si finalmente es así y tenemos ese escenario, debería seguir goteando a la baja para buscar de nuevo los 2.78 euros.

Por la parte de arriba, la primera resistencia que vamos a vigilar la colocaremos en el nivel de los 3.92 euros por acción. Ahí, las acciones de Gestamp van a tener pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

Sería una buena señal, ver una vuelta hacia ella para marcar una recuperación. Si es así, no podríamos descartar que fuera a buscar como siguiente objetivo al alza hacia la zona de los 4.30 euros.

El indicador macd sobre Gestamp continua con su media cortada al alza y sigue buscando colocarse por encima de la línea de cero. Vamos a ver si finalmente puede ser así, ya que sería una buena señal.

De momento el indicador RSI sigue marcando fuerza por encima del nivel 50. Pero fijaos en el gráfico como está siendo guiado perfectamente por una directriz bajista. Vamos a ver si consigue romperla al alza en las siguientes sesiones.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Gestamp en el mercado continuo

la bolsa hoy