En estos instantes las acciones de Melia Hotels siguen intentando rebotar, lo cual es una señal a tener en cuenta. Vamos a ver si puede continuar en las siguientes sesiones o todo queda en nada.
Otro detalle muy importante que podemos ver en el gráfico es que la cotización de Melia Hotels sigue buscando recuperar las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal.
Ahora mismo ese movimiento es fundamental, para indicarnos fuerza de nuevo sobre este valor.
Zonas a tener en cuenta sobre Melia Hotels en estos momentos
Por la parte baja, vamos a seguir contemplando que perder el nivel de los 6 euros por acción, nos indicaría algo de debilidad y podría seguir goteando a la baja.
Si finalmente es así, no podríamos descartar ver una vuelta de nuevo hacia la zona de los 5.80 euros.
En cuanto a las resistencias sobre Melia Hotels, la primera importante se encuentra muy claramente sobre la zona de los 6.52 euros por acción. Solo conseguir romperla para colocarse por encima, haría recuperar las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal.
Recordar que ese movimiento nos marcaría fuerza y debería poner el punto de mira como siguiente objetivo al alza la zona de los 7.10 euros en primer lugar.
Si vemos que esa también es recuperada a su llegada, la siguiente a tener en cuenta la colocaremos sobre los 7.76 euros por acción. De momento no hay nada que indique que puede llegar hasta ahí, pero siempre hay que tener analizados todos los escenarios posibles.
Referente al indicador macd sobre Melia Hotels, sigue por debajo de la línea de cero y tiene su media cortada a la baja, aunque se está girando. Por lo tanto, vamos a seguirlo de cerca para saber si termina cambiando de situación.
El indicador RSI sigue buscando colocarse por encima del nivel 50 para marcar fuerza en este rebote actual. Veremos si lo puede conseguir en las siguientes sesiones de una forma clara.