Las acciones de Apple no marcan ninguna debilidad y apuntan a que van a visitar la zona de máximos. Vamos a ver si esos son rotos al alza a su llegada, ya que sería señal de mucha fuerza sobre este valor y debería seguir subiendo.
Lo de esta compañía es increíble, ya que no le afecta prácticamente nada como a otros valores que hemos visto en Wall Street. El motivo es claro y es que su situación macro sigue siendo excelente y no le está afectando de momento la temida inflación.
Comentaos que esta recuperación actual ha hecho que la cotización de Apple vuelva a colocarse por encima de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Ese mismo movimiento tenemos sobre la media de las 200 sesiones.
Por lo tanto, vamos a seguir considerando alcista la tendencia de corto y largo plazo en estos instantes.
Zonas a tener en cuenta sobre la compañía Apple en estos momentos
Por la parte baja, solo consideraría que marca algo de debilidad, si la cotización de Apple vuelve a colocarse por debajo de la zona de los 155 dólares por acción. Ese movimiento haría perder de nuevo la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
Si finalmente es así, el siguiente objetivo bajista lo colocaremos en los 138 dólares. Comentaos que un poco mas abajo tenemos los mínimos del mes de junio de este año 2022 y comienzo de este fuerte rebote actual, me refiero a los 129.04 dólares.
De momento no hay nada que indique que las acciones de Apple puedan ir a buscarlos de nuevo, pero recordar que esto es la bolsa y podemos tener cualquier escenario posible.
Para poder buscar la media de las 200 sesiones tendremos que mirar mas abajo, ahora mismo se encuentra pasando sobre la zona del los 104 dólares por acción.
En cuanto a las resistencias, no hay duda que toda la clave sobre Apple en estos instantes la tenemos sobre los 182.94 dólares. Ahí, se encuentran los máximos históricos en estos momentos.
Vamos a ver si es capaz de ir hacia ellos para romperlos al alza, ya que sería señal de mucha fuerza y podría poner el punto de mira sobre la zona de los 200 dólares como siguiente objetivo al alza, marcando así nuevos máximos.
El indicador macd sobre Apple continua con su media cortada al alza y por encima de la línea de cero, lo cual es una buena señal.
Referente al indicador RSI, sigue marcando fuerza por encima del nivel 50 y sin llegar de momento a zona de sobrecompra.