De momento nada cambia sobre las acciones de IAG y es que aunque se puedan leer objetivos muy ambiciosos, la verdad que continúan sin marcar nada de fuerza, por lo mucha prudencia.
Recordaos que de momento la cotización de IAG continua dentro de la figura de cuña bajista. Esa tiene implicaciones alcistas, pero se tendría que confirmar dicho movimiento y de momento no es así.
Comentaos que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal continúan por encima de dicha cotización, por lo que reafirma como bajista la tendencia de corto y largo plazo en estos momentos.
Zonas a tener en cuenta sobre IAG
Por la parte baja no deberíamos ver una perdida de los mínimos del mes de julio de este año 2022, los cuales tenemos sobre los 1.1970 euros por acción, ya que eso sería señal clara de debilidad sobre las acciones de IAG. Si finalmente es así, debería seguir goteando a la baja para buscar la parte baja de la figura de cuña bajista, la cual se encuentra sobre los 1.10 euros.
En cuanto a las resistencias, la primera importante sigue estando sobe la zona de los 1.37 euros por acción. Ahí, tenemos pasando la parte de arriba de la figura de cuña bajista, por lo que es una zona muy importante de resistencia.
Solo ver que la cotización de IAG es capaz de conseguir romperla para colocarse por encima, nos indicaría fuerza y podría poner el punto de mira en primer lugar sobre la zona de los 1.50 euros.
En cuanto al indicador macd sobre IAG en estos momentos, sigue por debajo de la línea de cero y parece que podría romper de nuevo su media a la baja.
Referente al indicador RSI, sigue marcando debilidad por debajo del nivel 50.