faes farma

Seguiría siendo prudente con las acciones de Faes Farma

La situación de las acciones de Faes Farma continua siendo delicada en la bolsa española. Recordaos que sigue teniendo estructura bajista desde el pasado mes de julio de este año 2022 y de momento no marca ninguna fuerza que nos haga ver que puede cambiarla.

Recordaos que la cotización de Faes Farma se colocó de nuevo por debajo de la media de 40 periodos en gráfico semanal y ojo porque está haciendo ese mismo movimiento sobre la media de 200 periodos. Confirmar finalmente una perdida, sería una señal claramente bajista y las caídas deberían continuar.

Zonas de resistencias y soportes a vigilar sobre la compañía Faes Farma

Si miramos por la parte baja, comentaos que si pierde el nivel de los 3.45 euros, podría estar confirmando la perdida de la media de 200 periodos en gráfico semanal. Si vemos que es así, debería seguir goteando a la baja y debería buscar como siguiente objetivo bajista la zona de los 3.35 euros por acción.

Por la parte de arriba, sería una buena señal ver que las acciones de Faes Farma consiguen recuperar el nivel de los 3.70 euros. Eso alejaría la posibilidad de perdida de la media de 200 periodos y podría poner el punto de mira sobre la zona de los 3.80 euros por acción.

Esa es muy importante como resistencia sobre la compañía Faes Farma y es que tenemos pasando la media de 40 periodos en grafico semanal y la directriz bajista que viene desde el pasado mes de julio de este año 2022.

Por lo tanto fuerza y solo tendremos un cambio de tendencia de corto plazo, si es capaz de recuperar esa zona de resistencia que os acabo de comentar.

El indicador macd continua con su media cortada a la baja y por debajo de la línea de cero, lo cual sigue siendo una mala señal.

De momento el indicador RSI no cambia de situación y es que sigue marcando debilidad por debajo del nivel 50.

Resumiendo la situación de Faes Farma, solo consideraría fuerza y por lo tanto le daré una oportunidad, si vemos que vuelve a colocarse por encima de la zona de resistencia de los 3.80 euros por acción. Mientras no sea así, seguiría siendo prudente con este valor.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Faes Farma en la bolsa española

mercado continuo