Hace ya tiempo que venimos siguiente el Dax 30, que pertenece a la bolsa alemana, por esa muy fea figura que rompió por la parte baja. Pues por este motivo vamos a dar un nuevo vistazo al gráfico para saber por donde estamos ahora.
En el podéis ver la figura dibujada, las resistencias y el soporte a tener en cuenta.
Primero comentar que la rotura de momento es bastante clara y la figura sigue su camino ahora mismo para el Dax 30. En cuanto a las resistencias tenemos una bastante importante sobre la zona de los 9280 puntos, solo colocarse por encima de ella nos podría hacer respirar de nuevo y mirar ya hacia los 9600 puntos, de momento queda bastante lejos todavía. Comentaros que más arriba ya tendríamos como siguiente resistencia la zona de los 10000.
Por la parte baja de momento ha respetado perfectamente el soporte de los 8800 puntos, pero el más importante lo tenemos puesto en los 8400 porque si este se pierde las caídas podrían seguir siendo muy duras para el Dax 30 de la bolsa alemana. Pero no solo para ese país si no como ya saben para todo el resto de Europa.
El indicador macd de momento no marca divergencia alcista ni suelo tampoco, por lo que de momento lo vamos a dejar a un lado.