Análisis de acciones : Banco Santander

Muchos le dáis también a la compra venta de acciones, bien mediante cfds o directamente comprandolas. Pues bien os tráigo el gráfico análizado de las acciones del ¨Banco Santander porque nos encontramos en un punto muy importante.

En el gráfico podéis ver que hemos construido casi un perfecto hch invertido, como muchos ya sabéis esto indica figura alcista y como es normal posibles subidas para las acciones de Santander.

En cuanto a los puntos claves, tendremos que tener en cuenta por la parte baja la zona de los 4.95 si esta zona no es perdida podremos seguir viendo el lado largo, si es perforada ya la cosa cambia e iriamos a buscar la zona muy peligrosa de los 4.50 euros.

En cuanto a la parte de arriba los puntos tambien están bastante claros, en primer lugar la zona de los 5.36 euros si esta se supera activamos posiciones largas con un primer objetivo en los 5.55 euros, si esta se consigue superar activariamos ya si el hch invertido e iriamos a buscar la zona de los 6.07 euros.

Como es normal no sabemos que va a ocurrir porque no tenemos una bola de cristal 🙂 pero si teniendo todos los puntos claros de la operación que vayaos a realizar tenemos mucho ganado en este apasionante mundo de los mercados financieros.

acciones santander

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *