Analizando las acciones de Amper
Las acciones de Amper comienzan la semana con subidas y eso hace que siga mirando hacia su primera zona de resistencia importante, la cual vamos a tener sobre los 0.3070 euros por acción. Recordar que esta hay que vigilarla de cerca, ya que su recuperación, dejaría la puerta abierta para poder ir a buscar la parte de arriba de la figura de triangulo ascendente.
Esa la vamos a tener sobre los 0.3500 euros, para ser exactos. Si finalmente vemos que el precio de las acciones en la bolsa española es capaz de llegar para conseguir romperla, sería una señal de mucha fuerza y no deberíamos descartar ir a buscar la zona de los 0.5000 euros por acción.
Por la parte baja, el primer soporte fiable no lo vamos a tener hasta la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esta se encontraría pasando ahora sobre los 0.2600 euros. No deberíamos ver una vuelta de la cotización para ir a buscarla y perderla, ya que sería una clara señal de debilidad y podría hacer ir a buscar la parte baja de la figura, la cual se encontraría sobre los 0.2440 euros por acción.
El indicador macd lo tenemos cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal para Amper en bolsa.