Saltar al contenido

Acciones Baidu : Análisis, cotización y gráfico en tiempo real

baidu

Gráfico tiempo real de Baidu

Análisis de las acciones de Baidu actualizado día 8 de diciembre

Muy complicadas continúan las acciones de Baidu en la bolsa de Wall Street. En el gráfico se puede ver como su situación sigue siendo bajista, ya que este valor viene perdiendo posiciones desde el pasado mes de mayo de este año 2018. Por entonces, la cotización de Baidu la teníamos sobre la zona de los 284 dólares y ahora, esta luchando por no perder claramente el nivel de los 180 dólares por acción.

Eso ha hecho que las medias de las 40 y 200 sesiones, la tengamos por encima de la cotización de Baidu, lo cual es una señal bajista.

Ahora mismo vamos a tener que vigilar por la parte baja el soporte de los 174.85 dólares. Ver que vuelve a el para dibujar un cierre por debajo, sería una muy mala señal y podría seguir cayendo para buscar la zona de los 165 dólares por acción, en primer lugar.

Por la parte de arriba, queda muy clara que la resistencia principal se encuentra sobre la zona de los 200 – 206.65 dólares. Por aquí, vamos a tener pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal y se encuentra pasando la directriz bajista que viene desde el pasado mes de mayo de este año 2018.

Si es capaz de volver a ella para dibujar un cierre por encima, sería una muy buena señal para las acciones de Baidu y podría poner el punto de mira sobre los 220 dólares por acción.

Comentaros que la media de las 40 sesiones, no se encontraría hasta la zona de los 230 dólares.

Gráfico de Baidu actualizado

baidu bolsa
Baidu continua de capa caída en la bolsa de Wall Street, por lo que la situación es complicada. Aunque ya sabemos que nada dura para siempre, por lo que vamos a ver que nos esta diciendo exactamente su gráfico en estos instantes.

En el se puede ver como viene cayendo desde el pasado mes de mayo del año de este año 2018. Entonces la cotización se encontraba sobre la zona de los 284 dólares por acción y ahora la tenemos todavía claramente por debajo de los 200 dólares.

Eso se traduce en una caída bastante importante, por lo que mucho cuidado todavía.

De momento las medias de las 40 y 200 sesiones las tenemos por encima de la cotización de Baidu, lo cual es una clara señal bajista.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca.

Empiezo por las resistencias y la primera la tendremos sobre la zona de los 200 – 206.65 dólares por acción. Si vemos que se produce una nueva vuelta a ella para dibujar un cierre por encima, sería una señal de que quiere comenzar a rebotar y podría poner el punto de mira ya sobre los 215.90 dólares.

Ahí, vamos a tener pasando la directriz bajista que viene guiando al precio de las acciones de Baidu desde el pasado mes de julio.

En cuanto a los soportes, el primero se encontraría sobre los 177.80 dólares por acción. Mucho cuidado con ver una vuelta a el para dibujar un cierre por debajo, ya que sería una señal de mucha debilidad y podría apuntar ya hacia la zona de los 170 dólares.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos incorporarnos a Baidu.

Indicador macd en Baidu

Este de momento continua igual que hace ya sesiones y es cortado a la baja y por debajo de la linea de cero. Lo iremos siguiendo de cerca, para ver cuando puede cambiar su situación.

Zonas para poder comprar acciones de Baidu en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, las podríamos tener en cuenta por encima de los 215.90 dólares por acción. No os olvidéis de colocar siempre el stop de perdidas.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Baidu he usado un gráfico semanal.

baidu

No te vayas a olvidar de seguirme en el canal de Telegram. De esta manera te podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario.

Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

acciones de bolsa

[themoneytizer id=”15194-2″]