wall street

Acciones de Airbnb: ¿Qué escenario tenemos actualmente?

Después de haber dejado atrás la pandemia y volver todo casi a la normalidad, muchos inversores están mirando hacia el sector turístico. Este primer análisis de la semana es sobre una compañía importante dentro de el, me refiero a Airbnb.

Vamos a ver que nos está diciendo su gráfico, para saber cuando le podríamos dar una oportunidad de entrada.

Comentaos que de momento nada cambia y continua teniendo estructura bajista. Eso no es una buena señal, ya que no se podría descartar que las acciones de Airbnb pudieran seguir perdiendo posiciones.

Otro detalle importante es que la vela semanal dejada la semana pasada es claramente bajista, aunque de momento no ha roto los mínimos del pasado mes de mayo de este año 2022, los cuales tienen ahora mismo toda la clave sobre este valor por la parte baja.

La media de las 40 sesiones en gráfico semanal continua por encima de la cotización, por lo que reafirma como bajista la tendencia actual de corto plazo.

Zonas a tener en cuenta sobre la compañía Airbnb

Repaso las resistencias en primer lugar y la primera importante la vamos a contemplar sobre el nivel de los 132 dólares por acción. Sería una buena señal y podría comenzar a marcar un giro de corto plazo sobre Airbnb, si es capaz de volver hacia el para conseguir realizar una recuperación.

Si finalmente es así, las acciones de Airbnb deberían buscar en primer lugar la zona de los 145 dólares como siguiente objetivo al alza.

Comentaos que para poder buscar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal tendremos que mirar mas arriba, ahora mismo la tenemos pasando sobre los 160 dólares por acción.

En cuanto a los soportes sobre Airbnb en bolsa, el primero importante lo tenemos claramente en la zona de los 103.74 dólares. Ahí, tenemos los mínimos del mes de mayo a los cuales hacia referencia al comienzo de este análisis.

Recordar que solo ver una vuelta hacia ellos para perderlos, nos indicaría nuevamente debilidad esta compañía y debería seguir perdiendo posiciones con un nuevo objetivo bajista sobre la zona de los 100 dólares por acción.

El indicador macd continua con su media cortada a la baja y por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal. Lo iremos vigilando de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Referente al indicador RSI, sigue por debajo del nivel 50 marcando debilidad.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Airbnb en Wall Street

la bolsa hoy