Las acciones de Amadeus siguen intentando continuar rebotando, lo cual es una señal a tener en cuenta sobre esta compañía. Aunque vamos a tener cuidado y ver muy bien donde deberíamos buscar una nueva posición de entrada.
Un detalle muy importante es ver en el gráfico como de momento le sigue siendo muy complicado recuperar la importante media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Eso nos deja de momento bajista la tendencia de largo plazo.
La cotización de las acciones de Amadeus en bolsa si continua por encima de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Por lo tanto, vamos a considerar alcista la tendencia de corto plazo.
Zonas a vigilar sobre las acciones de Amadeus
Miro en primer lugar hacia la parte de arriba para buscar las resistencias sobre las acciones de Amadeus y solo vamos a ver fuerza en estos instantes, si es capaz de recuperar de nuevo el nivel de los 64 euros por acción.
Si finalmente podemos ver ese escenario, podría desplegar un nuevo tramo al alza con un primer objetivo sobre la zona de los 70 euros.
Comentaros que eso haría recuperar con claridad la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.
Por la parte baja, el primer soporte lo tendremos sobre el nivel de los 57.60 euros por acción. Ahí, vamos a tener pasando la directriz alcista que viene desde el pasado mes de octubre del año 2020.
Cuidado con ver que finalmente la visita para perderla, ya que sería señal de debilidad y no descartaría que pusiera el punto de mira sobre la zona de los 52.79 euros.
Es por ahí, donde vamos a tener pasando la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
No deberíamos ver una vuelta hacia ella para marcar una perdida, ya que eso nos indicaría una señal claramente bajista sobre Amadeus en bolsa y debería seguir goteando a la baja para ir a buscar en primer lugar el nivel de los 50 euros.
El indicador macd sobre las acciones de Amadeus continua cortado al alza y por encima de la línea de cero, lo cual es una buena señal.
La pega que se le puede poner, es que se encuentra girando, por lo que vamos a tener prudencia y ver muy bien si finalmente termina rompiendo de nuevo su media a la baja.