Saltar al contenido

Acciones de Amazon ¿Cuando cambiarán de tendencia?

julio 6, 2020
acciones amazon

Amazon continua su clara tendencia alcista





Mucho se puede leer sobre las acciones de Amazon en foros de bolsa y en sitios especializados en mercados financieros. Por un lado están los que dicen que ya ha ido demasiado lejos y otros que todavía podrían duplicar su precio.

No se sabe que puede pasar, lo que si vamos a tener encuentra sobre Amazon, es que tiene dibujada una clara tendencia alcista y esta de momento no muestra agotamiento.

Las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal sobre las acciones de Amazon, se encuentran por encima de la cotización. Eso reafirma que la tendencia de corto y largo plazo continua siendo alcista.

Repaso en primer lugar las resistencias y la primera la tendremos colocada claramente en los máximos de la semana pasada, me estoy refiriendo a los 2955 dólares por acción. Si vemos que vuelve hacia ellos para conseguir romperlos, nos indicaría nuevamente fuerza y Amazon en bolsa podría poner el punto de mira sobre los 3000 dólares y después, los 3250 dólares por acción.

En cuanto a los soportes, el primero lo vamos a marcar en los 2500 dólares. En estos instantes solo ver una vuelta hacia el para perderlo, nos indicaría debilidad y podría seguir goteando a la baja para ir a buscar de nuevo la zona de los 2250  dólares por acción.

Si vemos que las acciones de Amazon visitan esa última zona para perderla, debería ir a buscar ya la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Comentaros que esta la tenemos pasando ahora sobre los 2080 dólares.

Ahí, estaría la clave para poder esperar un cambio de tendencia. Para ello, deberíamos ver que vista dicha media para finalmente perderla.

El indicador macd sobre las acciones de Amazon se encuentra por encima de la linea de cero y cortado al alza, lo cual es una buena señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.




¿Comprar acciones de Amazon, otro valor o hacer trading en los mercados financieros? Entonces es momento de que abras tu cuenta con uno de los mejores y no solo por sus inmejorables comisiones, me refiero a DeGiro

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Amazon en estos momentos





amazon