Las acciones de Amazon continúan sin poder marcar fuerza para comenzar a rebotar en Wall Street. Eso no es una buena señal, por lo que hay que seguir siendo muy prudentes con este valor.
Otro detalle importante al ver su gráfico es que se está moviendo ahora en una especie de pequeño lateral. Vamos a ver por donde puede terminar rompiendo, ya que nos indicaría cual sería el siguiente movimiento sobre Amazon en bolsa.
Recordaos que nada cambia sobre la situación de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Las tenemos por encima de la cotización, por lo que sigue reafirmando tendencia bajista de corto y largo plazo.
Zonas a tener en cuenta sobre la compañía Amazon
Repaso los soportes en primer lugar sobre las acciones de Amazon y el primero lo vamos a contemplar sobre la zona de los 101 dólares por acción. No deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso volvería a indicar debilidad y rompería el lateral por su parte baja.
Si finalmente es así, nos daría un nuevo objetivo bajista en el nivel de los 80 dólares.
En cuanto a las resistencias, la primera importante sigue estando muy claramente sobre la zona de los 127 dólares por acción. Ahí, las acciones de Amazon van a tener pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.
Recordar que nos debería hacer de fuerte resistencia a su llegada. Si no es así, sería una muy buena señal de fuerza y podría intentar buscar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
Comentaos que esa la tenemos pasando ahora sobre los 148 dólares.
Con la situación actual se ve muy complicado que este valor pueda ir a buscar esa última media que os acabo de comentar, pero no lo vamos a descartar.
El indicador macd sobre Amazon continua por debajo de la línea de cero, pero sigue buscando romper su media al alza. Vamos a ver si finalmente lo consigue en las siguientes sesiones, ya que seria una señal a tener en cuenta.
Referente a indicador RSI, sigue por debajo del nivel 50 marcando debilidad y tiene una pequeña divergencia alcista.