acciones amazon

Acciones de Amazon: Hay que vigilarlas de cerca

La situación de las acciones de Amazon en la bolsa de Wall Street sigue siendo muy interesante. Fijaos en el gráfico como después de marcar una gran tendencia alcista, la cotización se encuentra moviéndose en lateral.

Mucho cuidado porque está mirando hacia su parte baja, por lo que ver una perdida de ella, sería señal clara de debilidad sobre Amazon en bolsa y la caída podría ser importante.

Comentaros que esta semana la cotización ha perdido perdiendo la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Por encima de ella llevaba desde el pasado mes de marzo del año 2020.

Eso no es una buena señal para las acciones de Amazon, por lo que vuelvo a repetir, mucha cuidado en estos instantes.

La media de las 200 sesiones en gráfico semanal no cambia de situación, ya que la tenemos claramente por debajo de la cotización. Eso nos sigue dejando la tendencia de largo plazo en alcista.

Zonas a vigilar sobre las acciones de Amazon

Miro en primer lugar hacia la parte de arriba para buscar las resistencias sobre las acciones de Amazon en bolsa y la primera importante la vamos a tener muy claramente sobre los 3552 dólares por acción.

Ahí, se encuentra la parte de arriba de esa formación lateral. Por lo tanto, solo ver que la cotización de Amazon es capaz de volver hacia ella para marcar una recuperación, nos haría ver de nuevo fuerza sobre este valor y podría poner el punto de mira sobre los 4000 dólares.

Si queréis buscar una resistencia anterior a la primera que os he comentado para que nos haga de referencia, deberíamos fijarnos sobre los 3200 dólares por acción. Ver que el precio de las acciones de Amazon es capaz de volver a ella para colocarse por encima sería una buena señal y volvería a recuperar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Ese escenario indicaría que ya podría ir a la primera resistencia que os he comentado.

Referente a los soportes, el primero que vamos a tener en cuenta estaría sobre la parte baja del movimiento lateral. Esa la vamos a tener sobre los 2870 dólares. No deberíamos ver que la cotización de Amazon en bolsa va hacia ella para perderla, ya que nos indicaría claramente debilidad y podría buscar el nivel de los 2690 dólares en primer lugar.

Comentaros que ahí no tendremos el objetivo bajista a la formación lateral, ya que ese se encontraría rondando la zona de los 2200 dólares.

El indicador macd sobre las acciones de Amazon se encuentra cortado a la baja, pero todavía aguanta por encima de la línea de cero.

Lo iremos siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Amazon en estos momentos

amazon