Saltar al contenido

Acciones de Audax ¿Que esperamos en estos momentos?

junio 12, 2020
audax renovables

Audax no termina de mostrar fuerza de nuevo





Las acciones de Audax continúan teniendo en vigor el rebote que comenzó a mitad el pasado mes de marzo de este año 2020. Eso es una buena señal, aunque ahora se está moviendo en una especie de lateral.

Se puede ver también como la cotización no es capaz de recuperar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Comentaros que esa se encuentra pasando ahora sobre los 1.93 euros por acción.

Necesitamos ver como Audax Renovables es capaz de volver a dicha media para conseguir recuperarla, ya que ese movimiento nos indicaría fuerza y nos podría dar un primer objetivo sobre los 2.05 euros y después, la zona de los 2.20 euros por acción.

Comentaros que si esa última zona que os acabo de comentar es recuperada, el precio de las acciones de Audax debería desplegar una nueva onda al alza hacia el nivel de los 2.40 euros.

En cuanto a los soportes, el primero lo vamos a tener en la zona de los 1.70 euros por acción. Cuidado con ver que se produce una vuelta hacia ella para perderla, ya que sería señal de debilidad en Audax y podría seguir goteando a la baja para ir a buscar los 1.60 euros en primer lugar.

El indicador macd sobre Audax se encuentra por debajo de la linea de cero, pero cortado al alza. Aunque tiene su media muy pegada, por lo que vamos a ver que movimiento deja finalmente.

¿Comprar acciones de Audax, otro valor o hacer trading en los mercados financieros?

Vente entonces a uno de los mejores que tenemos en la actualidad y no solo por sus comisiones, me refiero a DeGiro

Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Audax en estos momentos





cotizacion audax