Os dejo un nuevo análisis para esta sesión, donde voy a poner el punto de mira sobre las acciones de la compañía Bayer. Vamos a ver como se encuentran y si merece la pena mirar hacia ellas en estos instantes.
Me fijo en su gráfico diario (tened esto muy en cuenta, ya que casi siempre hago los análisis sobre uno semanal) y se puede ver como continuamos teniendo formación de casi doble suelo perfecto formado entre los meses de noviembre del año 2024 y abril de este año 2025.
Por lo tanto vamos a tener en cuenta que si marca una perdida de la zona de los 18.35 euros, esa formación quedaría en nada y activaría debilidad.
Si vemos que es así, no descartaría que pusiera el punto de mira sobre la zona de los 16 euros como siguiente objetivo bajista.
Por la parte de arriba la situación es bastante clara y es que activará fuerza en el corto plazo, si recupera la zona de los 21.11 euros. Sobre ella, tenemos pasando la media de 100 sesiones.
Si tenemos ese escenario, podría buscar la zona de los 22.48 euros como siguiente objetivo al alza. Ese es también muy importante, ya que se encuentra pasado la media de 40 sesiones.
Por lo tanto, tocará ver muy bien que hace si finalmente la visita.
Solo para que lo tengáis en cuenta, para poder buscar la media de 200 sesiones, tenemos que mirar hacia la zona de los 23.93 euros.
Estrategias de inversión sobre Bayer
✅ En estos momentos la situación es clara sobre las acciones de Bayer y es que mientras no se pierda la zona de los 18.35 euros, hay que seguir mirando hacia el lado de la recuperación.
Vamos a ver que escenario tenemos finalmente en las siguientes sesiones.