boeing

Acciones de Boeing: ¿Podríamos mirar hacia ellas?

Aunque la estructura sigue siendo bajista sobre las acciones de Boeing, vamos a ver cuando le podríamos dar una oportunidad de entrada y colocarlas en cartera.

De momento la semana pasada consiguió marcar una clara vela de recuperación. Es verdad que esta es bastante pequeña si la comparamos con la caída que lleva acumulada, pero vamos a tener en cuenta ese movimiento sobre Boeing.

Comentaos que en el mes de marzo del año 2021 esta compañía se encontraba por encima de los 278 dólares y ahora ronda la zona de los 191 dólares por acción, por lo que es una bajada importante la que sigue marcando.

Ese movimiento hizo que las acciones de Boeing se encuentren claramente por debajo de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Eso reafirma como bajista la tendencia actual de corto y largo plazo.

Zonas a vigilar sobre Boeing en bolsa

Al mirar el gráfico por su parte baja, se puede ver como la primera zona de soporte importante sobre las acciones de Boeing la vamos a contemplar sobre los 167.58 – 162 dólares por acción.

Vamos a tener cuidado con ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso nos indicaría nuevamente debilidad y debería seguir perdiendo posiciones para buscar de nuevo el nivel de los 140 dólares en primer lugar.

En cuanto a las resistencias, la primera importante sobre Boeing estaría claramente en la zona de los 212.78 dólares por acción. Ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Hay que tener en cuenta que solo ver que consigue volver hacia ella para recuperarla, nos indicaría fuerza para comenzar a confiar sobre este valor. Si finalmente tenemos ese escenario, debería buscar la zona de los 240 dólares en primer lugar.

Comentaos que para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal tendremos que mirar mas arriba. Ahora mismo la tenemos pasando sobre 271.94 dólares.

Se ve complicado que pueda ir a buscarla en el corto plazo, pero vamos a tenerla en cuenta, ya que nunca se puede descartar ningún escenario posible en bolsa.

El indicador macd sobre las acciones de Boeing continua con su media cortada a la baja y por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal.

Solo nos queda ir vigilándolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Boeing en Wall Street

la bolsa hoy