Hay que seguir siendo prudentes con las acciones de Boeing en Wall Street. El motivo es claro y es que desde el pasado marzo de este año 2021 viene perdiendo posiciones.
Ese movimiento ha hecho perder la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, lo cual nos vuelve a dejar como bajista la tendencia de corto plazo.
Referente a la tendencia de largo plazo, también continua siendo bajista sobre las acciones de Boeing en bolsa. Para ello podemos ver como la media de las 200 sesiones en gráfico semanal continua claramente por encima del precio.
Zonas que vamos a vigilar sobre Boeing en bolsa
Comienzo mirando hacia la parte de arriba para repasar las resistencias en primer lugar sobre las acciones de Boeing y la primera estaría claramente sobre la zona de los 228.57 dólares por acción.
Ahí, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y la directriz bajista que viene desde el mes de marzo de este año 2021.
Por lo tanto eso nos indica que ahora mismo solo ver una vuelta hacia ella para marcar una recuperación, nos marcaría fuerza de nuevo sobre Boeing en bolsa y debería mirar hacia el nivel de los 250 dólares en primer lugar.
En cuanto a los soportes, el siguiente importante lo vamos a tener colocado en el gráfico sobre la zona de los 191.85 dólares por acción. No deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que nos volvería a marcar debilidad este valor y debería mirar hacia el nivel de los 175 dólares en primer lugar.
El indicador macd sobre Boeing continua con su media cortada a la baja y debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal sobre esta compañía.
Lo deberemos ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.