caixabank acciones

Acciones de CaixaBank: ¿Deberíamos tener cuidado?

Hay que seguir vigilando de cerca las acciones de CaixaBank. El motivo es porque no está mostrando nuevamente fuerza, por lo que hay que ser prudentes y ver muy bien donde se le podría dar una nueva oportunidad de entrada.

Destaca también en el gráfico como la cotización de CaixaBank continua por debajo de las medias de las 200 y 40 sesiones en gráfico semanal. No se encuentra muy lejos de esa última, por lo que vamos a ver si es capaz de volver hacia ella para recuperarla.

Por lo tanto y de momento, vamos a seguir considerando bajista la tendencia de corto y largo plazo sobre esta entidad bancaria.

Zonas a vigilar sobre CaixaBank en bolsa

Repaso las resistencias en primer lugar sobre las acciones de CaixaBank y la primera la tendremos claramente sobre la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esa la tenemos pasando ahora sobre los 2.59 euros por acción.

Sería una buena señal, ver una vuelta hacia ella para conseguir marcar una recuperación. Si finalmente es así, indicaría fuerza sobre CaixaBank y podría poner el punto de mira sobre la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

Esa se encuentra para ser exactos sobre los 2.76 euros. Comentaos que nos debería hacer de fuerte resistencia a su llegada, por lo que hay que estar muy atentos si finalmente termina visitándola.

Hay que dejar claro que si la cotización de CaixaBank consigue romperla y recuperarla, nos indicaría mucha fuerza y podría ir a buscar la zona de los 2.90 euros por acción en primer lugar.

En cuanto a los soportes, hay que tener cuidado con perder nuevamente el nivel de los 2.45 euros, ya que indicaría debilidad y podría seguir goteando a la baja para buscar los mínimos del mes de julio de este año 2021. Esos los vamos a tener sobre los 2.35 euros por acción.

Si el precio de las acciones de CaixaBank termina visitando dichos mínimos para también perderlos, debería seguir perdiendo posiciones para buscar la zona de los 2.20 euros.

El indicador macd sobre CaixaBank continua con su media cortada a la baja y apunta a que se podría colocar por debajo de la línea de cero.

Si finalmente es así, sería una mala señal sobre esta compañía y podría indicar nuevas caídas.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de CaixaBank en la bolsa española

caixabank