inmobiliaria colonial bolsa

Acciones de Colonial: Hay que seguir pendiente de la zona de doble techo

La situación de las acciones de Colonial continua siendo bastante interesante. En el gráfico se puede ver como este valor ha dejado una zona de doble techo la cual tiene ahora mismo toda la clave.

El motivo es claro y es que solo marcar una rotura y recuperación, nos haría ver fuerza de nuevo sobre Colonial en bolsa y podría seguir buscando zonas mas altas de cotización.

De momento se encuentra lejos de ella, por lo que tendremos que seguir esperando una vuelta hacia ella.

Otro detalle a tener en cuenta es que la cotización de Colonial se encuentra por debajo de la media de las 200 sesiones en gráfico semanal y ojo porque está poniendo en peligro la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Si esa última media es perdida, nos dejaría bajista la tendencia de corto y largo plazo sobre este valor y podríamos seguir esperando mas caídas.

Zonas que vamos a vigilar sobre Colonial

Por la parte baja, el primer soporte a tener en cuenta sobre las acciones de Colonial lo tendremos en los 8.50 euros por acción. Ahí, se encuentra pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Vamos a tener cuidado con ver que esta vuelta hacia ella es para perderla, ya que eso marcaría nuevamente debilidad y podría seguir goteando a la baja para buscar en primer lugar el nivel de los 8 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera sobre las acciones de Colonial en bolsa la tendremos en la zona de los 9.07 euros por acción. Ahí, tenemos pasando en estos momentos la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

Sería una buena señal sobre este valor, ver que la visita de nuevo para recuperarla. Ese escenario nos marcaría algo de fuerza sobre las acciones de Colonial y podría intentar buscar de nuevo la zona de doble techo que tenemos en los 9.60 euros. Recordar que nos hará de resistencia muy fuerte.

El indicador macd sobre Colonial se encuentra por encima de la línea de cero y tiene su media cortada a la baja. Eso no es una buena señal, por lo que toca ser muy prudentes.

Aunque hay un detalle mas y es que se encuentra marcando divergencia bajista. Esta la podríamos tener activada, si finalmente pierde la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Por ese motivo, toca ser muy prudentes en estos instantes.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Colonial en la bolsa española

inmobiliaria colonial