Deutsche Bank

Acciones de Deutsche Bank: ¿Aguantará la media de las 40 sesiones?

Las acciones de Deutsche Bank vienen goteando a la baja desde el pasado mes de junio de este año 2021. Ese movimiento está haciendo que pueda terminar rompiendo a la baja la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

En el gráfico podéis ver como la semana pasada la visitó y consiguió recuperar desde ella, aunque la perdió mínimamente en algún momento de la sesión.

Recordar que no debería marcar una perdida definitiva, ya que eso no sería una buena señal sobre Deutsche Bank y podría seguir perdiendo posiciones.

Referente a la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, continua por debajo de la cotización. Por lo tanto sigue reafirmando alcista la tendencia de largo plazo, al igual que la de corto plazo de momento.

Zonas que vamos a vigilar sobre Deutsche Bank

Por la parte de arriba, vamos a contemplar la primera resistencia importante sobre las acciones de Deutsche Bank en la zona de los 11.25 euros por acción.

Solo marcar una recuperación, nos indicaría que podría comenzar a rebotar de nuevo y poner el punto de mira en primer lugar sobre los 11.76 euros.

Si vemos que lo visita para también colocarse por encima, debería ir a buscar los máximos del pasado mes de junio de este año 2021, lo cuales se encuentran sobre los 12.56 euros por acción.

En cuanto a los soportes, el primero importante sobre Deutsche Bank lo tendremos en los mínimos de la semana pasada. Me estoy refiriendo a los 9.76 euros.

Si vemos que el precio de las acciones de Deutsche Bank va hacia ellos para perderlos, nos indicaría debilidad y ojo porque podría confirmar una perdida de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Ese movimiento sería claramente bajista para esta compañía y podría seguir perdiendo posiciones para buscar la zona de los 9.24 euros por acción en primer lugar. Esa es muy importante para este valor, ya que tenemos pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

Nos debería hacer de fuerte soporte, aunque nunca se sabe que puede terminar ocurriendo. Por ese motivo, hay que ver muy que hace la cotización de Deutsche Bank en una posible llegada.

El indicador macd sobre Deutsche Bank se encuentra por encima de la línea de cero, pero tiene su media cortada a la baja.

No es una buena señal, por lo que vamos a ver que movimiento va dejando en las siguientes sesiones.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Deutsche Bank en la bolsa de Alemania

la bolsa hoy