La situación de las acciones de Dia es complicada de manejar, desde el punto de vista del análisis técnico. Este valor se suele mover solo por sus noticias que vamos conociendo casi a diario.
En el gráfico se puede ver como esta semana está teniendo una buena recuperación, pero ahora mismo se aleja de los máximos marcados. Comentaros que ayer en un momento de la sesión, la cotización de Dia en bolsa consiguió subir un 100 %. Una autentica pasada, aunque con esos movimiento, hay que tener cuidado.
En estos momentos, vamos a vigilar como primera zona de resistencia los 0.2400 euros por acción. Si vemos una recuperación, lo normal sería continuar con ella para apuntar hacia el nivel de los 0.2600 euros.
Para buscar una nueva resistencia, tendríamos que mirar ya hacia los máximos de esta semana, los cuales se encuentran sobre los 0.2950 euros por acción.
En cuanto a los soportes, el primero se encontraría en los 0.1880 euros. Mucho cuidado con ver que el precio de las acciones de Dia en la bolsa española va hacia el para perderlo, ya que sería señal de debilidad y podría continuar perdiendo posiciones.