La situación de las acciones de Ebro Foods continua sin ser buena, ya que este valor no encuentra una zona desde donde poder comenzar a rebotar nuevamente.
Si es verdad que parece que está formando ahora un pequeño suelo, por lo que vamos a ver si finalmente este puede ser fiable o no.
Otro detalle importante es ver como la cotización de Ebro Foods continua por debajo de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Eso sigue reafirmando que hay que continuar contemplando como bajista la tendencia de corto y largo plazo sobre este valor en estos instantes.
Zonas a vigilar sobre Ebro Foods en bolsa
Repaso las resistencias en primer lugar sobre las acciones de Ebro Foods y la primera importante la contemplaría claramente sobre la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
Esa la tenemos pasando ahora sobre los 17.37 euros por acción. Vamos a tener en cuenta que mientras no tengamos una recuperación, no podremos esperar fuerza sobre esta compañía para comenzar a rebotar.
Si finalmente es así, las acciones de Ebro Foods deberían mirar hacia el nivel de los 18 euros en primer lugar y después la zona de los 18.50 euros por acción.
Por la parte baja, el primer soporte importante sobre Ebro Foods en bolsa se encontraría claramente en la zona de los 16.30 euros. Ahí, tenemos esa pequeña formación de suelo a la cual hacia referencia al comienzo de este análisis.
No deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso sería una muy mala señal sobre este valor y la caída podría continuar para buscar los 16 euros por acción en primer lugar.
El indicador macd sobre Ebro Foods continua por debajo de la línea de cero y tiene su media cortada a la baja, lo cual sigue siendo una mala señal.
Aunque vamos a tener algo muy en cuenta y es que si la cotización continua con la recuperación de la semana pasada, podría terminar dibujando divergencia alcista.
Vamos a ver si finalmente puede ser así o todo queda en nada.