elecnor

Acciones de Elecnor ¿ Que hacemos con ellas ?

Sigue habiendo debilidad en las acciones de Elecnor





Las acciones de Elecnor sigue teniendo una situación delicada, aunque de momento se ha conseguido detener la caída que viene desde el pasado mes de diciembre del año 2017.

Por entonces no dejada unos máximos sobre la zona de los 14 euros por acción y en estos momentos, tenemos la cotización de Elecnor sobre los 10 euros por acción. Como podéis leer, es una caída bastante importante la que está teniendo este valor.

Ese movimiento ha hecho que la media de las 40 sesiones en gráfico mensual, la volvamos a tener por encima del precio, lo cual es una mala señal. La media de las 200 sesiones, la tenemos casi pegada al precio en estos instantes.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada sobre Elecnor.




👇 Haz trading sobre Elecnor o cualquier producto financiero 👇

Si estas buscando broker donde poder abrir cuenta y operar en los mercados financieros, vente entonces a XTB. De esta manera, podrás  hacerlo sobre acciones, indices, divisas, materias primas o criptomonedas.

Todo eso unido a una de las mejores plataformas que tenemos en la actualidad.

👇 Abre tu cuenta demo ahora y practica tu trading 👇

trading





Niveles de resistencias y soportes a tener en cuenta sobre las acciones de Elecnor

Repaso en primer lugar las resistencias sobre las acciones de Elecnor y la primera la tendremos colocada sobre la zona de los 11 – 11.30 euros por acción. Mucho cuidado ahí, ya que aparte de ser resistencia natural, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico mensual.

Ahora mismo solo ver una recuperación de ella, indicaría nuevamente fuerza y podría ir a buscar de nuevo el nivel de los 12 euros en primer lugar.

En cuanto a los soportes sobre las acciones de Elecnor, el primero importante lo vamos a tener sobre el nivel de los 9.25 euros por acción. Aquí, tenemos una posible formación de doble suelo y además, casi el nivel de fibonacci del 0.618 a la subida anterior.

Esa es la que va desde el pasado mes de enero del año 2016, hasta el mes de diciembre del año 2017.

Mientras no tengamos una perdida, no mostrará debilidad. Si eso finalmente ocurre, la caída podría continuar para ir a buscar en primer lugar la zona de los 9 euros.




Indicador macd sobre Elecnor

Este indicador sigue cortado a la baja y colocándose por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos comprar acciones de Elecnor en la bolsa española.





elecnor

👇 Compra acciones de Elecnor 👇

trading

[themoneytizer id=”15194-2″]