Acciones de Ence ¿ Cuando compramos ?

Ence no termina de mostrar fuerza





La situación de las acciones de Ence continúa siendo interesante en la bolsa española, pero necesitamos mas fuerza mediante volumen, para poder confiar nuevamente sobre este valor.

Fijaos en el gráfico como ahora mismo todo pasa por poder recuperar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esta la tenemos pasando sobre Ence en los 3.26 euros por acción. Vamos a ver si podemos ver ese movimiento de recuperación, ya que seria señal de fuerza y un posible cambio de tendencia de corto plazo.

Comentaros que el primer objetivo si tenemos ese escenario, estaría en las acciones de Ence sobre los 3.65 euros en primer lugar.

Si queréis buscar una nueva resistencia a una posible recuperación de esa última que os acabo de comentar, tendremos que mirar hacia los 4 euros por acción.

En cuanto a los soportes, el primero en Ence estaría colocado en los 2.60 euros. Por ahí, tenemos pasando la directriz bajista recuperada que venia desde el pasado mes de febrero de este año 2020.

Mucho cuidado con ver que tenemos una vuelta hacia ella para perderla, ya que nos indicaría debilidad y podría continua goteando a la baja para ir a buscar el nivel de los 2.40 euros por acción.

El indicador macd sobre las acciones de Ence se encuentra cortado al alza, pero todavía no es capaz de recuperar la linea de cero. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

¿Comprar acciones de Ence, otro valor o hacer trading en los mercados financieros?

Hazlo entonces con uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad y no solo por sus inmejorables comisiones, me refiero a DeGiro

Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Ence en estos momentos





ence