De momento las acciones de Ferrovial siguen manteniendo la recuperación actual lo cual es una buena señal, aunque vamos a ir con prudencia. Recordaos que esa comenzó en el mes de marzo de este año 2022.
Comentaos que ese movimiento sigue haciendo que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal continúen por debajo de la cotización.
Eso nos reafirma la tendencia alcista actual de corto y largo plazo. Vamos a ver si eso puede continuar en las siguientes sesiones o no.
Zonas a tener en cuenta sobre la compañía Ferrovial en estos momentos
Por la parte de arriba, la siguiente resistencia importante y a esta me refería en el titular de este análisis, la vamos a tener sobre la zona de los 28 euros por acción.
Sería muy buena señal sobre las acciones de Ferrovial, ver que consiguen ir hacia ella para finalmente romperla y colocarse por encima. Ese movimiento nos indicaría claramente fuerza y el siguiente objetivo lo colocaremos sobre los 28.70 euros.
Un dato muy importante es que para poder ir a buscar la primera zona de resistencia que os he comentado, debería dejar atrás los máximos de este mes de agosto que tenemos sobre los 27.05 euros.
En cuanto a los soportes, hay que tener muy claro que solo veremos debilidad sobre Ferrovial en bolsa, si pierde la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esa se encuentra pasando ahora sobre los 24.91 euros.
Si tenemos ese escenario, deberíamos seguir esperando caídas con un nuevo objetivo bajista en la zona de los 23.90 euros por acción.
Para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal tendremos que mirar mas abajo. En estos momentos la tenemos pasando sobre los 22.80 euros y no hay nada que indique que la cotización de Ferrovial pueda ir a buscarla de nuevo en el corto plazo.
El indicador macd sobre las acciones de Ferrovial continua con su media cortada al alza y por encima de la línea de cero, lo cual es una buena señal.
En cuanto al indicador RSI, sigue marcando fuerza por encima del nivel 50.