Analizo ahora las acciones de una compañía emblemática en el mundo de las motos, me estoy refiriendo a Harley-Davidson. Vamos a ver que nos está diciendo su gráfico, para saber si puede interesarnos o deberíamos esperar.
Pues al poner dicho gráfico se puede ver como ahora mismo sigue con tendencia alcista. Esa comenzó a formarse en el pasado mes de marzo del año 2020. Por entonces la cotización de Harley-Davidson en bolsa rondaba los 14.31 dólares y en estos instantes, la tenemos rondando la zona de los 46.16 dólares por acción.
Como podéis leer es una subida bastante importante, aunque hay que tener en cuenta que este valor viene perdiendo posiciones desde hace ya bastante tiempo.
Comentaros que en el pasado mes de mayo de año 2014 el precio de las acciones de Harley-Davidson rondaba la zona de los 74 dólares.
De momento la cotización continua por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, lo cual es una buena señal y nos indica que la tendencia sigue siendo alcista de corto y largo plazo.
Zonas a vigilar sobre las acciones de Harley-Davidson
Repaso en primer lugar las resistencias sobre las acciones de Harley-Davidson en bolsa y la primera la vamos a colocar sobre los máximos de esta semana.
Esos se encuentran en los 47.50 dólares. Si vemos una vuelta hacia ellos para marcar una recuperación, nos indicaría fuerza de nuevo y nos podría dar un primer objetivo al alza sobre los 50 dólares por acción.
Si finalmente la cotización de Harley-Davidson lo visita para también romperlo al alza, sería una muy buena señal y debería seguir subiendo para buscar el nivel de los 55 dólares.
En cuanto a los soportes el primero importante lo vamos a colocar sobre los 40 dólares por acción. Vamos a tener cuidado con ver una vuelta para perderlo, ya que sería señal de debilidad y podrá continuar goteando a la baja para buscar de nuevo la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.
Esa la tendemos pasando ahora sobre los 37.76 dólares por acción.
El indicador macd sobre las acciones de Harley-Davidson se encuentra cortado al alza y por encima de la línea de cero, lo cual es una buena señal.
Lo deberemos ir vigilando de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.