wall street

Acciones de Home Depot: ¿Qué escenario podemos esperar?

De momento la situación sigue siendo delicada sobre las acciones de Home Depot, por lo que hay que seguir siendo prudentes. En el gráfico se puede ver como viene perdiendo posiciones desde el pasado mes de diciembre del año 2021.

Por entonces la cotización de Home Depot se encontraba sobre la zona de los 420 dólares y en estos momentos lo hace en los 310 dólares por acción. Es una caída importante, aunque hay que decir que este valor viene subiendo desde hace mucho tiempo.

Referente a las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, la primera la tenemos por encima de dicha cotización y la segunda por debajo. Por lo tanto, vamos a seguir considerando bajista la tendencia de corto plazo y alcista la de corto plazo en estos momentos sobre Home Depot.

Zonas a vigilar sobre Home Depot en Wall Street

Repaso los soportes en primer lugar sobre las acciones de Home Depot y el primero lo contemplaremos sobre los mínimos de la semana pasada que tenemos en los 293.59 dólares por acción.

Hay que tener cuidado con ver una perdida de ellos, ya que nos indicaría nuevamente debilidad y debería seguir goteando a la baja para buscar de nuevo el nivel de los 275 dólares.

Comentaos que un poco mas abajo, sobre la zona de los 257.11 dólares por acción, vamos a tener pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. De momento se encuentra lejos, pero no vamos a descartar ver una vuelta hacia ella, ya que Home Depot sigue marcando debilidad.

En cuanto a las resistencias, la primera importante sigue estando en la zona de los 350.76 dólares. Sobre ella, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Comentaos que antes de ir hacia ella, debería recuperar el nivel de los 325 dólares por acción.

Si tenemos finalmente una recuperación de dicha media, nos indicaría claramente fuerza y podría mirar hacia el nivel de los 375 dólares en primer lugar.

El indicador macd sobre Home Depot continua con su media cortada a la baja y por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal.

Lo iremos vigilando de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

El indicador RSI continua por debajo del nivel 50, lo cual nos sigue marcando debilidad. Tampoco se encuentra en zona de sobreventa, por lo que es una señal a tener en cuenta.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Home Depot

wall street