Acciones de Inditex : Hay que vigilarlas de cerca

Aunque las acciones de Inditex en la bolsa española mantienen en vigor la recuperación iniciada en el pasado mes de noviembre del año 2020, le está faltando mas fuerza en estos momentos.

En el gráfico podemos ver como la cotización de Inditex sigue por encima de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Por lo tanto la tendencia de corto plazo continua siendo alcista.

Cambia la situación sobre la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Esta sigue por encima del precio, por lo que la tendencia de largo plazo continua bajista en estos instantes.

Zonas a vigilar sobre las acciones de Inditex

Comienzo repasando los soportes sobre las acciones de Inditex y el primero estaría colocado en el nivel de los 24.93 euros por acción.

Ahí, vamos a tener los mínimos marcados en el pasado mes de diciembre del año 2020. Ojo con ver que la cotización de Inditex en bolsa va hacia ellos para perderlos, ya que nos indicaría debilidad y podría seguir goteando a la baja para ir a buscar la zona de los 24.40 euros.

Sobre ella, se encuentra pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Referente a las resistencias sobre Inditex, la primera la vamos a tener pintada sobre el gráfico entre la zona de los 27.65 – 28.28 euros por acción.

Por ahí, tenemos la media de las 200 sesiones en gráfico semanal y además, los máximos del mes de noviembre del año pasado 2020.

Como podéis leer, ahora mismo es el todo o nada para las acciones de Inditex en bolsa en estos momentos. Solo ver que consigue volver hacia ella para marcar una recuperación, nos haría ver fuerza y podría ir a buscar los 30 euros en primer lugar.

El indicador macd sobre las acciones de Inditex continua por encima de la línea de cero y cortado al alza, lo cual es una buena señal.

Lo iremos siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Inditex en estos momentos

inditex bolsa