indra

Acciones de Indra: Pendiente de la media de 40 periodos

De momento no es buena la situación de las acciones de Indra, ya que siguen goteando a la baja desde el pasado mes de abril de este año 2023. Por lo tanto, vamos a seguir siendo prudentes a la hora de buscar posición de entrada para colocarlas en cartera.

En el titular os he puesto que estoy pendiente de la media de 40 periodos en gráfico semanal y es que es la primera zona de soporte importante que tenemos sobre este valor. Comentaos que ahora mismo la tenemos pasando sobre los 10.89 euros, por lo que está ya casi sobre ella.

Por lo tanto, no deberíamos ver que finalmente la visita para confirmar una perdida, ya que ese movimiento nos indicaría claramente debilidad sobre Indra y deberíamos seguir esperando que este desplazamiento bajista actual continúe en las siguientes sesiones.

Si finalmente es así y se da ese escenario, podría buscar apoyo sobre la zona de los 10.15 euros como siguiente objetivo bajista.

Para poder buscar la media de 200 periodos en gráfico semanal tendremos que mirar mas abajo. Ahora mismo se encuentra pasando sobre la zona de los 8.88 euros por acción.

De momento se encuentra lejos, aunque vamos a tenerla en cuenta y no dejarla a un lado.

En cuanto a las resistencias sobre las acciones de Indra, solo comenzaría a indicarnos algo de fuerza para empezar a rebotar si es capaz de recuperar el nivel de los 11.85 euros.

Si vemos que es así, nos daría dos nuevos objetivo al alza. El primero sobre los 12.25 euros y el siguiente en los máximos del pasado mes de abril de este año 2023 que tenemos en los 12.85 euros por acción.

Ahora mismo se ve complicado que podamos tener ese escenario alcista, ya que no se encuentra marcando fuerza y si debilidad.

Resumiendo la situación de Indra, de momento no me fijaría en ellas hasta que como mínimo no vea que consigue dejar atrás los 11.85 euros.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de la compañía Indra dentro del Ibex 35