Continua siendo muy interesante la situación que tenemos sobre las acciones de Intel en la bolsa de Wall Street. Fijaos en el gráfico que tenéis un poco mas abajo de este análisis, como se puede ver que esta compañía continua marcando una clara formación de techo.
Ahora mismo es el todo o nada, ya que solo marcar una recuperación, nos indicaría fuerza y podríamos comenzar a confiar de nuevo sobre Intel en bolsa.
Comentaros que también destaca como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentran claramente por debajo de la cotización. Eso nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo continua siendo alcista sobre las acciones de Intel en estos instantes.
Zonas a vigilar sobre las acciones de Intel
Repaso en primer lugar los soportes sobre las acciones de Intel en bolsa y el primero importante lo vamos a colocar sobre los 57.94 dólares por acción. No deberíamos ve una vuelta hacia el para perderlo, ya que seria señal de debilidad y podría ir a buscar en primer lugar el nivel de los 56 dólares.
Un poco mas abajo, sobre los 53.79 dólares por acción, vamos a tener pasando la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal. La cotización de Intel lleva por encima de ella desde el pasado mes de enero de este año 2021.
Por lo tanto, ver una perdida no sería una buena señal sobre Intel.
En cuanto a las resistencias, la primera estaría muy claramente sobre los 69 dólares. Ahí, tenemos la formación de techo a la cual hacia referencia al comienzo.
Vamos a ver si las acciones de Intel son capaces de volver hacia ella para marcar una recuperación, ya que nos indicaría fuerza de nuevo y podría buscar en primer lugar el nivel de los 72 dólares por acción.
El indicador macd sobre las acciones de Intel continua por encima de la línea de cero y cortado al alza, lo cual es una buena señal sobre esta compañía.
Lo iremos vigilando de cerca, para saber cuando puede cambiar de situación.