Louis Vuitton bolsa

Acciones de Louis Vuitton: Repasando su situación actual

Toca ponerse ya en marcha con los análisis del fin de semana y voy a comenzar mirando hacia la bolsa de Francia, para dar un repaso a la situación que nos están marcando las acciones de Louis Vuitton.

Comentaos que de momento al poner su gráfico se puede ver como seguimos teniendo estructura alcista, lo cual es una buena señal.

Otro detalle importante es que se puede ver también como tenemos una pequeña formación de techo de mercado.

Por lo tanto ahora mismo es toda la clave por la parte de arriba sobre Louis Vuitton y es que fuerza solo volverá a mostrar, si vemos que consigue romperla y colocarse por encima de ella.

Todo apunta a que irá a buscarla de nuevo, por lo que veremos que hace a su llegada.

En cuanto a las medias de 40 y 200 periodos en gráfico semanal, siguen por debajo de la cotización por lo que la tendencia de corto y largo plazo la vamos a seguir considerando alcista.

Zonas de resistencias y soportes a destacar sobre la compañía Louis Vuitton

Si miramos por la parte de arriba, la primera zona de resistencia a tener en cuenta sobre las acciones de Louis Vuitton estaría sobre los 830.50 euros. Ahí, tenemos la formación de techo a la cual hacia referencia al comienzo de este análisis.

Por lo tanto sería muy buena señal, ver que consigue recuperarla. Si finalmente es así, debería buscar como siguiente objetivo al alza el nivel de los 880 euros por acción en primer lugar.

En cuanto a los soportes, el primero importante sobre Louis Vuitton lo colocaremos sobre los 745 euros. Hay que tener mucho cuidado con ver que vuelve hacia el para perderlo, ya que nos marcaría debilidad y podría seguir goteando a la baja para buscar la zona de los 715 euros por acción en primer lugar.

Comentaos que la primera media que tenemos en el gráfico semanal es la de 40 periodos y se encuentra pasando sobre las acciones de Louis Vuitton en la zona de los 681 euros.

El indicador macd sobre Louis Vuitton continua por encima de la línea de cero y tiene su media cortada al alza, lo cual es una buena señal. Un detalle importante es que parece que se está girando, por lo que hay que ser prudentes por si vemos una rotura a la baja en las siguientes sesiones.

Referente al indicador RSI, sigue marcando fuerza por encima del nivel de 50 y fuera de la zona de sobrecompra. Lo iremos vigilando de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Louis Vuitton en la bolsa de Francia

Louis Vuitton