El gráfico de las acciones de McDonald’s continua marcando una clara estructura alcista, lo cual es una buena señal. Eso nos indica que de momento no tenemos debilidad, por lo que podría continuar buscando zonas mas altas de cotización a las actuales.
Pero recordar que no vamos a comprar en estos momentos sin mirar nada mas. Debemos ver que nos está marcando el gráfico y donde estarían las zonas claves para saber que hace sobre ellas.
También destaca como la cotización de McDonald’s continua por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Por lo tanto, reafirma como alcista la tendencia de corto y largo plazo sobre esta compañía.
Zonas a vigilar sobre McDonald’s en bolsa
Comienzo mirando hacia las resistencias sobre las acciones de McDonald’s y la primera la podremos contemplar sobre los máximos de la semana pasada. Esos se encuentran sobre los 257.53 dólares por acción.
Marcar una recuperación de ellos volvería a ser una nueva señal de fuerza sobre este valor y podría intentar buscar la zona de los 270 dólares como siguiente objetivo alcista.
Referente a los soportes sobre McDonald’s en bolsa, el primero estaría situado en el nivel de los 245.34 dólares por acción. Ver una perdida nos indicaría que va a seguir goteando a la baja y podría ir a buscar la zona de los 233.85 dólares.
Esa es muy importante, ya que vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y la directriz alcista que viene desde el pasado mes de mayo del año 2020.
Comentaos que solo ver que la visita para perderla, nos podría indicar un cambio de tendencia de corto plazo sobre las acciones de McDonald’s, por lo que pasaría a ser bajista y la caída debería continuar para buscar zonas mas bajas.
No se podría descartar que ver ese escenario hiciera que la cotización fuera a buscar la zona de los 200 dólares por acción y entraría dentro de lo normal. Recordar que este valor viene subiendo desde la zona de los 124 dólares en el pasado mes de marzo del año 2020.
El indicador macd sobre McDonald’s continua por encima de la línea de cero y tiene su media cortada al alza, lo cual es una buena señal.
Un detalle importante es que está marcando divergencia bajista, pero de momento no se encuentra activada. Vamos a ver si esa se puede terminar activando finalmente o no.