Mcdonald's bolsa

Acciones de McDonald’s: ¿Esperamos nuevas caídas?

Las acciones de McDonald’s no escapan a las caídas que estamos viendo en muchos valores, por lo que toca seguir siendo muy prudentes.

Fijaos en el gráfico como esa caída ha hecho perder la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Eso nos deja como bajista la tendencia de corto plazo en estos instantes.

Sin embargo no cambia la tendencia de largo plazo sobre McDonald’s, ya que la tenemos por debajo de la cotización. Por lo tanto, hay que seguir considerándola alcista.

Recordar que esta compañía ha cerrado sus locales que tiene en Rusia.

Zonas a vigilar sobre McDonald’s en Wall Street

Para poder buscar la siguiente zona de soporte a tener en cuenta sobre las acciones de McDonald’s, vamos a mirar ya hacia los 213.50 dólares por acción. Cuidado con ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que nos indicaría nuevamente debilidad y debería mirar ya hacia la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

Comentaos que esa la tenemos pasando ahora sobre los 206.24 dólares y nos debería hacer de fuerte soporte sobre McDonald’s. Recordaos que por encima de ella lleva desde el mes de abril del año 2020.

En cuanto a las resistencias, la primera la contemplaremos en los máximos de esta semana que tenemos en los 234.31 dólares por acción. Ver que consigue volver hacia ellos para recuperarlos, nos indicaría fuerza para rebotar y podría intentar buscar de nuevo la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Esa la vamos a tener pasando ahora sobre los 246.24 dólares. Lo normal es que las acciones de McDonald’s se frenaran a su altura en el primer intento.

De momento se encuentra lejos y se ve poco probable que este valor pueda ir a buscarla en el corto plazo, aunque nunca vamos a descartar ningún escenario posible.

El indicador macd sobre McDonald’s continua con su media cortada a la baja y casi colocándose por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal.

Lo iremos vigilando de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de McDonald’s

wall street