Las acciones de McDonald’s siguen teniendo en vigor la recuperación que comenzó en el pasado mes de marzo de este año 2022. Eso es una buena señal sobre esta compañía, ya que podría continuar en las siguientes sesiones y buscar zonas mas altas de cotización a las actuales.
Pero ojo que no podemos comprar en cualquier zona sin mirar nada mas. Vamos a buscar rotura de zona de resistencia importante con aumento de volumen.
Comentaos que la cotización de McDonald’s sigue por encima de las medias de las 200 y 40 sesiones en gráfico semanal. Eso reafirma como alcista la tendencia de corto y largo plazo.
Zonas a tener en cuenta sobre la compañía de McDonald’s en estos momentos
Si miramos por la parte de arriba, la primera zona de resistencia importante sobre las acciones de McDonald’s la colocaremos en los máximos de este mes de julio de este año 2022. Esos los vamos a tener para ser exactos sobre los 265.46 dólares por acción.
Ver una vuelta hacia ellos para recuperarlos, nos indicaría fuerza y debería poner el punto de mira sobre los máximos del mes de enero de este año. Esos se encuentran sobre los 271.15 dólares.
En cuanto a los soportes, vamos a tener en cuenta que perder la zona de los 251 dólares por acción nos indicaría debilidad y podría seguir perdiendo posiciones. Comentaos que eso haría que la cotización de McDonald’s dejara atrás la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
Si finalmente es así, podría buscar en primer lugar el nivel de los 244 dólares. Comentaos que un poco mas abajo, sobre los 240 dólares, vamos a tener pasando la directriz alcista que viene desde el pasado mes de marzo de este año 2022.
Para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal tendremos que mirar mas abajo. Ahora mismo se encuentra pasando sobre los 215.88 dólares por acción.
El indicador macd sobre McDonald’s continua con su media cortada al alza y por encima de la línea de cero, lo cual es una buena señal.
Referente al indicador RSI, sigue por encima del nivel 50 marcando fuerza.
Gráfico semanal analizado sobre las acciones de McDonald’s en Wall Street
