Todo indica que las acciones de Melia Hotels podrían continuar con la recuperación, lo cual es una buena señal sobre esta compañía en la bolsa española.
Fijaos en el gráfico como la cotización de Melia Hotels sigue respetando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Eso es fundamental, ya que perderla de nuevo sería señal de debilidad y tendríamos que tener mucha prudencia.
Por lo tanto, vamos a seguir considerando alcista la tendencia de corto plazo, pero ojo que la de largo plazo sigue siendo bajista. El motivo es que de momento no es capaz de recuperar la importante media de las 200 sesiones en gráfico semanal.
Parece que está apuntando hacia ella, por lo que vamos a ver si finalmente puede ser así o no.
Zonas a vigilar sobre Melia Hotels en bolsa
Repaso las resistencias en primer lugar sobre las acciones de Melia Hotels y la primera la vamos a tener sobre el nivel de los 7.40 euros por acción. Sería una buena señal ver una vuelta hacia el para recuperarlo, ya que nos indicaría fuerza y nos daría un nuevo objetivo al alza.
Ese lo tendremos muy claramente sobre la zona de los 7.52 euros. Ahí, se encuentra pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal y nos haría de fuerte resistencia sobre Melia Hotels en bolsa.
Comentaos que marcar también una recuperación de dicha media sería una señal de mucha fuerza y este valor debería intentar buscar ya la zona de los 8 euros por acción.
En cuanto a los soportes, el primero lo tendremos claramente sobre la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esa la tenemos pasando ahora sobre los 6.38 euros.
Recordar que ver una vuelta hacia ella para perderla indicaría debilidad y la cotización de Melia Hotels podría continuar goteando a la baja para buscar el nivel de los 6 euros por acción en primer lugar.
Si queremos buscar una nueva zona de soporte por la parte baja, deberíamos mirar ya hacia la zona de los 5.43 euros.
El indicador macd sobre Melia Hotels continua con su media cortada al alza y colocándose por encima de la línea de cero, lo cual es una buena señal.
Solo nos queda ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.