merlin properties

Acciones de Merlin Properties: Atentos a la zona de los 9.40 euros

De momento vamos a seguir considerando en vigor la recuperación sobre las acciones de Merlin Properties dentro del Ibex 35. Es una buena señal, aunque se puede ver en el gráfico como no termina de recuperar de una forma clara y dejar atrás las medias de 40 y 200 periodos en gráfico semanal.

Ese movimiento es fundamental en estos momentos, para poder ver que va a continuar recuperando terreno y buscar zonas mas altas de cotización. Un detalle muy importante es que el cierre semanal lo ha hecho por encima de ellas.

Zonas a tener en cuenta sobre la compañía Merlin Properties en estos momentos

Por la parte baja, solo consideraría debilidad sobre las acciones de Merlin Properties, si vemos que vuelve hacia la zona de los 8.30 euros para terminar perdiéndola. Si vemos que finalmente tenemos ese escenario, debería seguir goteando a la baja para buscar de nuevo el nivel de los 7.70 euros por acción.

Aunque ya me adelanto demasiado, si ese también es perdido, debería buscar los mínimos del mes de septiembre del pasado año 2022 que tenemos sobre los 7.24 euros.

Por la parte de arriba y tal como os he puesto en el titular, la clave la vamos a tener sobre los 9.40 euros en estos momentos. Solo romperlo y colocarse por encima, nos indicaría fuerza de nuevo. Ese movimiento haría dejar atrás las medias de 40 y 200 periodos en gráfico semanal y los máximos del pasado mes de noviembre del año 2022.

Si finalmente tenemos ese escenario sobre Merlin Properties, debería poner el punto de mira como siguiente objetivo al alza sobre la zona de los 10.11 -10.30 euros por acción. Ahí, veremos si tiene la fuerza suficiente para romperla y colocarse por encima para seguir buscando zonas mas altas de cotización o falla sobre ella.

El indicador macd sobre las acciones de Merlin Properties continua con su media cortada al alza y buscando colocarse por encima de la línea de cero. Vamos a ver si podemos tener ese movimiento en las siguientes sesiones, ya que sería una buena señal.

En cuanto al indicador RSI, sigue por encima del nivel 50 marcando fuerza en estos momentos.

Resumiendo la situación actual, miraría este valor para buscar compras si es capaz de recuperar la zona de los 9.40 euros.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Merlin Properties en la bolsa española

merlin