Microsoft

Acciones de Microsoft: La clave sigue estando en la media de las 40 sesiones

Comienzo la sesión del martes 30 de agosto y como casi siempre, lo hago mirando hacia Wall Street. En esta ocasión repaso la situación de las acciones de Microsoft, para saber que situación tenemos en estos instantes.

Comentaos que al poner su gráfico se puede ver como la recuperación que viene desde el mes de junio de este año 2022 sigue estando en vigor. Es una señal a tener muy en cuenta sobre Microsoft, aunque necesitamos mas para poder ver fuerza.

Eso será así, si consigue recuperar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Por lo tanto, ahora mismo tenemos toda la clave ahí por la parte de arriba.

No cambia la situación de la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, ya que la tenemos por debajo de la cotización de Microsoft, dejando de momento alcista la tendencia de largo plazo.

Zonas a tener en cuenta sobre la compañía Microsoft en estos instantes

Repaso los soportes en primer lugar sobre las acciones de Microsoft y no deberíamos ver una perdida del nivel de los 260 dólares, ya que nos marcaría debilidad. Si tenemos ese escenario, no deberíamos descartar que vuelva a buscar el origen de la recuperación actual.

Eso sería volver hacia la zona de los 241.51 dólares por acción. Recordar que no se debería perder bajo ningún concepto, ya que eso sería una señal muy bajista sobre Microsoft en bolsa y la caída debería continuar para buscar como siguiente objetivo bajista el nivel de los 225 dólares.

En cuanto a las resistencias, el todo o nada lo tenemos claramente en los 287.65 dólares por acción. Ahí se encuentra pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Por lo tanto solo volveremos a ver fuerza, si es capaz de conseguir recuperarla. Si es así, podría buscar la zona de los 320 dólares como siguiente objetivo al alza.

El indicador macd sobre Microsoft continua por debajo de la línea de cero y tiene su media cortada al alza. Vamos a ver si consigue recuperar dicha línea lo cual sería una buena señal.

En cuanto al indicador RSI, sigue marcando debilidad por debajo del nivel 50.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Microsoft en Wall Street

wall street