acciones netflix

Acciones de Netflix: Así son los mercados

Llevo en los mercados financieros muchos años y los que me conocéis sabéis que en muchas ocasiones comento que lo que parece imposible, se puede hacer finalmente posible.

Pues eso ha pasado con las acciones de Netflix. En los foros de bolsa y por Twitter solo se podía leer cosas muy buenas como que este valor va a superar los 1000 dólares de cotización o incluso hasta los 1500 dólares.

Al final nada de eso y es que la caída actual es muy importante. Fijaos como desde que dejó máximos sobre el mes de noviembre en la zona de los 700 dólares, viene perdiendo posiciones.

En estos momentos ronda los 400 dólares por acción, perdiendo ya la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Esa se encuentra pasando sobre los 422.61 dólares y parecía imposible que las acciones de Netflix fueran a visitarla de nuevo.

Pues así ha sido, por lo que recordar como también os digo muchas veces, en bolsa no podemos descartar ningún escenario posible.

Zonas a vigilar sobre Netflix

En estos momentos la primera zona importante de resistencia la vamos a colocar sobre los 485 dólares por acción. Solo ver una vuelta hacia ella para colocarse por encima, nos indicaría que las acciones de Netflix podrían comenzar la recuperación.

Si finalmente es así, debería mirar y buscar de nuevo la zona de los 540 – 563.95 dólares. Esa es muy importante, ya que aparte de ser resistencia natural, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Por la parte baja y confirmando ya la perdida de la media de las 200 sesiones en gráfico semanal (eso podría suceder con la rotura de los mínimos de la semana pasada que tenemos en los 380 dólares), el siguiente soporte a vigilar se encontraría en los 340 dólares por acción.

Es muy importante no ver que la cotización de Netflix lo visita para también perderlo, ya que nos indicaría que la caída va a continuar y nos podría dar un nuevo objetivo bajista sobre del nivel de los 300 dólares.

El indicador macd sobre las acciones de Netflix sigue cortado a la baja colocándose por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal.

Solo nos queda ir vigilándolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Netflix en Wall Street

la bolsa hoy