acciones netflix

Acciones de Netflix: ¿Cuándo deberíamos tener prudencia?

Empiezo a leer por los foros de bolsa que las acciones de Netflix pueden tener una caída importante. Por ese motivo, voy a dejaros un nuevo repaso a la situación de ellas, para saber si puede ser así en estos instantes o no.

Recordar lo que os digo muchas veces, no podemos hacer caso a todo lo que se lea por internet porque se puede ver barbaridades y eso nos puede llevar a tener grandes perdidas.

Me fijo ya en su gráfico y en el se puede ver como se encuentra retrocediendo algunas posiciones, después de dejarnos máximos sobre la zona de los 700 dólares el pasado mes de noviembre.

Hay que decir que esa caída es mínima sobre Netflix ya que este valor viene subiendo desde hace años. Vamos a ver si se puede convertir en algo mas este movimiento y marcar un cambio de tendencia o hay que seguir esperando.

Otro detalle importante es que la cotización de Netflix continua por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en grafico semanal. Por lo tanto, sigue reafirmando como alcista la tendencia actual.

Zonas a vigilar sobre Netflix

Por la parte de arriba, vamos a contemplar que recuperar la zona de los 635 dólares por acción nos indicaría que quiere comenzar a rebotar de nuevo. Ese escenario podría hacer que intentara buscar de nuevo la zona de los 680 – 700 dólares.

Comentaos que si es así y marca una rotura para colocarse también por encima de esa última zona que os acabo de comentar, nos indicaría mucha fuerza sobre las acciones de Netflix y no descartaría que intentara buscar ya como siguiente objetivo alcista los 800 dólares por acción.

En cuanto a los soportes, el primero lo tendremos muy claramente sobre la zona de los 568 dólares por acción. Ahí, tenemos pasando la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal y la directriz alcista que viene desde el pasado mes de junio del año 2021.

Vamos a tener en cuenta que solo ver que Netflix vuelve hacia esa zona para perderla, marcaría debilidad y nos indicaría un posible cambio de tendencia de corto plazo sobre este valor.

Si finalmente es así, tendríamos que tener mucha prudencia y nos podría dar un primer objetivo bajista sobre el nivel de los 545 dólares.

El indicador macd sobre Netflix continua con su media cortada a la baja, aunque aguanta por encima de la línea de cero.

No es una buena señal, por lo que iremos vigilándolo de cerca para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Netflix en Wall Street

la bolsa hoy