acciones netflix

Acciones de Netflix: ¿Cuándo le damos una oportunidad?

Arranco los análisis del fin de semana con un valor el cual siempre está en la mente de muchos inversores, me refiero a Netflix. Voy a dejaros un nuevo repaso a su situación, para saber cuando podríamos buscar entrada para poder esperar una posible recuperación.

Hay que decir que al poner su gráfico mensual, se puede ver como la gran estructura bajista sigue estando en vigor, aunque la vela de este mes de julio es de recuperación. De momento hay que decir que es una gota en un océano, pero es una buena señal ver ese movimiento.

En estos instantes eso aleja que la cotización de Netflix vaya a visitar la media de las 200 sesiones como siguiente objetivo bajista, pero no podemos descartarla.

Comentaos que la media de las 40 sesiones sigue claramente por encima de dicha cotización. Reafirmando la tendencia bajista actual de medio plazo.

Zonas a tener en cuenta sobre Netflix en estos momentos

Si miramos por la parte baja, vamos a tener muy claro que no volveremos a ver debilidad sobre las acciones de Netflix, mientras no se pierdan los mínimos dejados en el pasado mes de mayo de este año 2022.

Esos los vamos a tener para ser exactos sobre los 162.71 dólares por acción. Si finalmente tenemos ese escenario, seria una muy mala señal y debería poner el punto de mira sobre la media de las 200 sesiones en gráfico mensual. Ahora mismo la tenemos pasando sobre los 141 dólares y nos hará de fuerte soporte a su llegada.

En cuanto a las resistencias, vamos a vigilar de cerca la zona de los 265 dólares por acción y es que conseguir romperla para colocarse por encima, nos indicaría algo de fuerza sobre Netflix y podría comenzar la recuperación.

Comentaos que ese escenario podría hacer que buscara como siguiente objetivo al alza el nivel de los 295 dólares.

Para poder buscar la media de las 40 sesiones en gráfico mensual tendremos que mirar mucho mas arriba. Ahora mismo la tenemos pasando sobre la zona de los 426 dólares por acción.

El indicador macd sobre Netflix continua con su media cortada a la baja y por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal.

Referente al indicador RSI, continua claramente por debajo del nivel 50 y sigue buscando salir de zona de sobreventa.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Netflix en Wall Street

wall street